Hoy es un día muy especial para mí. Y, sí, lo sé, también para el resto de docentes de España. Hoy volvemos al cole para enfrentarnos, posiblemente, a nuestro mayor reto, a nuestro curso más difícil. Pero hoy también nace CON LA OREJA DE COLORES.
En este mundo de dudas, incertidumbre, virus y restricciones, quiero aportar mi granito de arena para llenar cada rincón de color. “Con la oreja verde” se transforma para dar un toque más personal a este proyecto tan especial, para hacerlo más profesional y para traer muchas sorpresas en las que llevo mucho tiempo trabajando.
El camino hasta llegar aquí no ha sido sencillo. Algún tropiezo que otro. Pero se mantiene intacta la ilusión, el cariño y el esfuerzo que hay detrás de cada reflexión o trabajo compartido. Este cambio es fruto de un crecimiento tanto personal como profesional.
Espero que me sigas acompañando en esta nueva aventura. ¡Cuento contigo! No habría sido posible llegar hasta aquí sin tu apoyo y tu confianza.
Gracias por seguir asomándote a esta oreja, por seguir escuchando todo lo que tengo que decir, por dejarte empapar de mi entusiasmo y de mis reflexiones y por querer escuchar el mundo de otro modo.
GRACIAS
Para terminar, te dejo un breve vídeo que he preparado con mucho cariño para presentar este cambio.
Felicidades! Seguro que lo haces igual de especial y lleno de la magia de tu aula!! Estaré aquí, esperando tus post!
¡Muchas gracias! ¡Qué ilusión! Desde luego que las ganas y la energía no me faltan. Gracias por apoyar este proyecto desde el primer día.
Enhorabuena por esta nueva etapa que comienzas. Ya estamos esperando tus post. Gracias por seguir transmitiendo ilusión a nuestra vocación y más en estos tiempos tan "raros".
Muchísimas gracias por tu apoyo y por querer escuchar a esta oreja llena de ilusión.